Estamos presentes en el mercado de construcción nacional e internacional suministrando productos de calidad para proporcionar diversas soluciones constructivas óptimas, con materiales que forman parte integral de proyectos de Ingeniería para infraestructura incluyendo construcción de caminos y carreteras, sistemas de contención de suelos, drenaje y control de erosión, así como sistemas de revestimiento impermeable de lagos, canales, rellenos sanitarios, cisternas, y también impermeabilización de techos, etc. Nuestro liderazgo en el área es gracias a nuestro continuo compromiso de servicio y capacidad constante de desarrollo de materiales, y a la alta calidad y competitividad que mantenemos en nuestros productos Construcción
Geomembranas de PVC La geomembrana Poligeo® es un material planar impermeable elaborado a base de polímeros sintéticos de Cloruro de Polivinilo (PVC). Nuestras geomembranas por sus múltiples características y ventajas son usadas como revestimiento impermeable en los suelos para proyectos de ingeniería geotécnica ó civil.
Membranas Impermeabilización Somos líderes en la fabricación de membranas no tejidas para refuerzo de sistemas de impermeabilización en frío tanto asfáltico como acrílico. La experiencia de más de 30 años en el mercado nos mantiene a la vanguardia empleando para ello tecnología de punta que nos permite evolucionar ofreciendo así ventajas en formación y resistencia de nuestros productos que satisfacen los requerimientos del mercado. Nuestras marcas son reconocidas en el Mercado como Termocel ® (sencilla) y Poliref ® (Doble refuerzo o Reforzada).
Polímeros y Derivados no acepta la responsabilidad y no expresa garantías implícitas o explicitas por el uso y aplicación de la información. La determinación final en el uso de la información o selección del producto para la aplicación contemplada es responsabilidad exclusiva del usuario.